Unión Magdalena termino su pretemporada en la capital del país

Abel aguilar tapias en la marca del jugador de tigres.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Con el fin de fortalecer su parte física y de foguearse con equipos fuera del Caribe, el equipo samario culminó su preparación en la altura. Jugó seis partidos donde el profesor Harold rivera analizó cómo está el equipo para afrontar la Liga Águila 2019.

Con los últimos dos partidos ante Equidad en Bogotá, Unión Magdalena cerró su pretemporada este año, el histórico regreso del ‘Ciclón’ a la Primera División del futbol profesional estará empezando el próximo sábado en la ciudad de Santa Marta.

Los dirigidos por Harold Rivera, chocaron con el equipo ‘Asegurador’ en la de este sábado en la sede deportiva del elenco bogotano. En el primer turno jugaron los equipos alternantes, y terminado ese duelo, entraron al campo los llamados titulares.

Unión regreso a Bogotá después de ir a Ibagué donde midió fuerzas con el Deportes Tolima. Con el elenco ‘Pijao’ dirigido por el samario Alberto Gamero, empató un juego y perdió el otro compromiso. Antes en Bogotá, había superado a Tigres FC e igualado con la selección Colombia Sub 20 con los que inicio los partidos de pretemporada.

Varios de los nuevos jugadores que llegaron al equipo se vieron corriendo en igualdad de condiciones que todos sus demás compañeros, en la parte ofensiva el equipo mostro cosas interesantes individualmente como grupal. Para estos juegos, fueron tenidos en cuenta el brasilero Lucas Sotero, ausente por lesión en la confrontación con Tolima debido a problemas musculares.

Terminado estos partidos ante el equipo ibaguereño, el equipo samario se trasladó hasta su sitio de concentración ubicado en la capital de la República y volvió a Santa Marta en la noche de ayer para preparar su anhelado debut en Primera ante Jaguares, el sábado 26 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena vs Tigres

El ‘Ciclón bananero’ disputó su primer juego de pretemporada el día 14 de enero, el los cuales se enfrentó primero frente a los ‘felinos’ de Bogotá. Los recién ascendidos ganaron 2x1, con goles de Lucas Sotero y Geovanny de Jesús. El descuento fue obra de Esteban Pérez.

Vs Selección Colombia Sub-20

En el segundo juego disputado en la capital del país, los samarios enfrentaron al combinado nacional dirigido por Arturo Reyes y empataron 0-0. Ambos equipo mostraron talentos y crearon opciones pero los arqueros Mier y Giraldo fueron los culpables de que el encuentro terminara en cero.

Contra Deportes Tolima

El par de duelos se desarrollaron en la sede deportiva del equipo ‘Pijao’ dirigido por el samario Alberto Gamero que tendrá como primer reto esta temporada batallar con el Junior por la Superliga.
El primer juego fue protagonizado por los equipos alternos para los entrenadores de cada conjunto. Este encuentro finalizó 1-1, el gol del onceno bananero fue obra de Ruyeri Blanco, mientras que por los locales anotó Luis Neri Caballero.

En el segundo compromiso, ambas oncenas actuaron con sus referentes y el festejó fue para los de Alberto Gamero por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo marcó Alex Castro.
Cabe resaltar que el Unión debutará ante Jaguares de Córdoba en la Liga Águila el próximo sábado 26 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el cual se estrenará en la primera división.

Unión Magdalena vs Equidad Seguros

El ciclón bananero en los dos últimos partidos contra el equipo segurador mostro compromiso y entrega por la camiseta, a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro equidad se va adelante con un autogol del defensor Edisson Restrepo Perea cuando intento rechazar la pelota y esta entro en el chinchorro del cancerbero Giraldo, al minuto del autogol del defensa bananero, una jugada que realiza el jugador bogotano Abel Aguilar pasa por los pies de David Ferreira y este deja a Ricardo Márquez en posición de gol para definir frente al arquero asegurador y enviándola a la red para concretar el 1x1 con el cual termino en encuentro.

En el segundo partido jugaron los alternantes de cada uno de los equipos tanto unión como equidad pusieron sus alternantes, el equipo asegurador marco el único gol con los que le ganaron al unión magdalena el en último partido de la mañana.

Más Noticias de esta sección

Publicidad