Unión cierra con broche de oro los cuadrangulares

Unión termina el cuadrangular invicto

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuadro samario le gano al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas tres goles por dos en la noche de ayer.

Unión Magdalena completó este jueves 15 fechas sin conocer la derrota en el Torneo Águila al doblegar por 2-3 al Deportivo Pereira en condición de visitante, presentando una nómina alterna, cerrando su participación en los cuadrangulares semifinales y con su tiquete anticipado a la A.

Con goles de John Montaño (tiro penal), Bayron Garcés y Erwin ‘Alpinito’ Carrillo el cuadro samario se alzó con la victoria; para los locales descontó en ambas ocasiones Diego Echeverry.

Luego del triunfo el equipo va a concentrarse para el decisivo partido del título frente al Cúcuta. El primero, se jugará en el Estadio Sierra Nevada, el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 3:15 p.m.

El club no ha perdido en casa. De 18 juegos, ha ganado 16 y empatado solo dos por lo tanto buscará otro resultado positivo contra el rival fronterizo que le de buenas posibilidades de título.

En el todos contra todos el equipo ‘motilón’ cayó en la ciudad de Santa Marta por 2-1.
Sin embargo, Unión debe tener cuidado en el partido de vuelta, pues en la frontera no le fue bien, cayendo derrotado en la primera fase con marcador de 1-0.

Venta de boletas desde hoy

Para el acceso al Sierra Nevada los hinchas podrán adquirir sus boletas de la siguiente manera:

El viernes se venderán las boletas oriental y norte. Las de oriental, se estarán vendiendo en la sede administrativa del Unión, desde las 7:00 a.m. y las de norte, estarán disponibles en la taquilla del Eduardo Santos, también desde las 7:00 a.m.

El sábado se comenzaran a vender las de occidental y sur. Occidental, en la sede administrativa y sur, en el Eduardo Santos.
A oriental y occidental pueden entrar niños de cinco años en adelante; y norte y sur, de 12 en adelante.

Más Noticias de esta sección

Publicidad