Así reaccionaron las redes sociales ante aparición de anillo negro en cielo cienaguero

Agujero negro en el cielo de Ciénaga.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El fenómeno natural impresionó a los habitantes del municipio.

Un anillo negro se formó en el cielo de Ciénaga y flotó por varios minutos hasta desaparecer por completo, quedando registrado en video por algunos ciudadanos, quienes se mostraron impresionados por algo que parece de ‘extraterrestres’ y que jamás habían visto en sus vidas.

El tema causó revuelo en las redes sociales. Los cibernautas opinaron y debatieron sobre lo que podría ser, mientras que otros lo tomaron de manera jocosa. Los comentarios en las plataformas digitales estuvieron entretenidos.

El enorme anillo negro empezó a desvanecerse poco a poco entre las nubes. Los cienagueros que grabaron tuvieron diferentes reacciones. Algunos se preguntaron si se trataba de un objeto volador no identificado, más conocido como ovni, mientras que otros comentaron que posiblemente era un pequeño tornado relacionado con el clima de esta tarde, o probablemente humo que brotó de un transformador que se había explotado, según los testigos.

Autoridades ambientales aún no se han pronunciado sobre el extraño caso y el video empieza a circular con más fuerza.

Comentarios

Carlos Mario Cardona: “Vea, eso es un fenómeno causado por fuegos artificiales, por la cual las condiciones meteorológicas en ese momento ayudaron a ser visibles este fenómeno. Así que olvídese que es un ovni, Satanás o los tres caballos del Apocalipsis”.

@eiccerperea: “La física nos demuestra que este tipo de sucesos son conocidos como anillos de vórtice y se forman por la rápida rotación sobre un eje “imaginario”. Normalmente son conformados por columnas de humo o por disparos de armas y por el rápido movimiento del aire. En conclusión lo que sí puedo decirles es que éste fue creado por humo en ascenso y no por algo más. Simple y pura Ciencia”.

@marvinrp87: “Efecto invernadero de costas tropicales, muy diferentes a las costas mediterráneas y pacíficas. Cuento viejo. El carbón haciendo de las suyas. Me imagino los carcinomas pulmonares por esos lados”.

Rosmiro Fuentes Rocha: “Ese fue el asteroide, pero gracias a Bruce Willis y su equipo lo redujeron a un anillo de humo”.

Fercho Saldaña: “¿Es una puerta dimensional donde entran ángeles?”.

Martha Echeverri: “En Argentina también pasó y en China”.

José Cantillo M: “Está pasando en todo el mundo, los marcianos nos invadirán”.

Alex Quiroz: “Ese es Thor que se le olvidó el martillo”.

Harold Cabas Meriño: “Llegaron los extraterrestres, barro cuando escuchen la Sailor Moon de La Yuranis”.

Jair Quintero Contreras: “Ese es un vórtice de tele transportación, o agujero de gusano”.

Nerandy José Manjarrés: “La culpa es del contratista”.

Juliu's Caésar's: “Una nave espacial venida del planeta Namicuseim buscando a Mayimbú”.

Indira Luz Mendinueta Ariza: “Llamaron a los extraterrestres”.

Hugo Arrieta Armenta: “Eso es generado por una explosión de algo que efectuó un anillo de humo solo se ve cuando no hay viento”.

Serrano E. Randolfo: “Es el meteorito”.

Rodríguez Esteban: “Eso es lo que se llama un agujero negro en el espacio”.

Adriana León: “Un señor que vive por allá dijo que un transformador se explotó y se hizo esa forma con el humo, por favor”.

La Candelaria Candela: “Pájaros o abejas”.

Hugo Arrieta Armenta: “Eso es el humo que sale de una chimenea en el momento de un encendido hace una pequeña explosión que genera un anillo de humo y se forma ese anillo solo cuando no hay viento”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad