¿Multa para esta ‘empanada’ en Santa Marta?

Teatro Santa Marta

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

A propósito del viral y controversial tema de la multa por $834.000 pesos a un joven por promover la invasión del espacio público - artículo 140 del Código de Policía- al comprar una empanada en un puesto callejero, le compartimos una de las obras que para los samarios ha sido una verdadera ‘empanada’, término que en la región Caribe se usa para referirse a “lo hecho a medias, mal hecho o enredado”.

El Teatro Santa Marta es otra de las obras que hasta el momento están inconclusas en la ciudad. Junio del año 2018 era la fecha que el proyecto tenía como último plazo para su inauguración, sin embargo, dicha entrega solo se ha quedado en maquetas. Actualmente la construcción se encuentra paralizada.

El Fondo Nacional de Turismo (Fontur), asumió la fase II del proyecto a partir de julio del 2018, después que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo le cediera los contratos, que antes tenía Fonade.
“Santa Marta ya empezaría a contar con un teatro a partir de la primera semana de enero del 2020”, dijo en septiembre del 2018  Alberto Escobar, director de Patrimonio del Ministerio de Cultura. En ese entonces, la obra había avanzado solo un 26.2 del contrato inicial, que era la mitad del convenio total. Al juntarse las dos etapas en un solo contrato solo se ha avanzado el 13.1% después de más de 30 meses.

¿De cuánto sería la multa para esta ‘empanada’ samaria?

Más Noticias de esta sección

Publicidad