Reynell 'Vuelve' con fuerza

Reynell junto a Kevin Flórez.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

El artista samario presenta su mas reciente sencillo, que mezcla los ritmos de la champeta urbana, en colaboración con el cantante Kevin Flórez.

Por: Sandra Granados R
Redacción: EL INFORMADOR

Reynell lanza su canción 'Vuelve', en compañía del champetero urbano Kevin Flórez, quien le da el toque caribeño para que este primer sencillo promocional sea todo un éxito.

El tema es un relato de un amor que está a punto de acabar y que solo podrá recuperarse por decisión de ambas partes e invita a luchar por ese ser querido con el cual los lazos se están rompiendo.

El video fue rodado entre las ciudades de Santa Marta y Medellín, dirigido por David Montoya y producido en Passa Passa Sound System, productora de artistas como Lil Silvio y el Vega, Kevin Flórez, entre otros.

Reynell confiesa que por ahora quiere dedicarse al género urbano influenciado en el pop, la balada y el sabor de otros ritmos musicales  “Quiero sacar por lo menos cuatro temas y luego si sacar mi álbum completo”, expresó Reynell

Reynell fue participante de La Voz Colombia en el año 2013.
Reynell fue participante de La Voz Colombia en el año 2013.

Este samario inició en la música desde el colegio, cuando formó su banda Scala, quien hacia parte también su mejor amigo Rodrigo Almanza, con quien cosechó grandes éxitos y compartió un sinnúmero de tarimas y fueron acreedores del 'Congo de Oro' durante el festival de Orquestas en Barranquilla en la categoría urbana en 2017.

Luego de separarse de Scala, en su etapa de solitario aceptar ser parte de la agrupación de Alberto Barros, 'El Titán de la Salsa', convirtiéndose en una de las voces líderes. Con este grupo recorrió el mundo visitando países como Ecuador, Perú, Italia, Japón  y Estados Unidos

Agradece infinitamente el apoyo brindado por su familia y comenta que también es compositor. “He escrito canciones para Pipe Peláez, Bazurto All Star  y Luifer Cuello, Mono Zabaleta”, contó Reynell.

El futuro de este solista es ser un gran artista exitoso, que logre mover masas, sensaciones y hacer música toda la vida, para que la gente logre enamorarse de sus canciones.

'Vuelve' está disponible a través de todas las plataformas digitales y YouTube.

Más Noticias de esta sección

Publicidad