Chicho Valderrama tiene su ‘Queen de Pescaíto’

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este joven pescaitero quiere a través de sus canciones rendir un homenaje a su barrio, a su gente, a sus historias.

‘My queen de Pescaíto’ es una canción dedicada para todas las reinas de este sector de Santa Marta, sin embargo la idea de la canción es que todos se apropien de ella, la gocen, la bailen y la dediquen, la idea es que todos tanto hombres como mujeres puedan disfrutarla.

“Esta canción es una vivencia que tuve, en la letra menciono la motita de banana que fue muy famosa en su momento, el escondido americano, entre otras cosas que hacen que las personas se transporten se sientan identificados con la temática de la canción” manifestó Chico Valderrama.
Alan Valderrama, mejor conocido como Chicho Valderrama, es un joven pescaitero, que antes de iniciar en la música se dedicó a jugar béisbol, sin embargo la música siempre estuvo en su mundo, inició como productor, luego hizo parte de un grupo de chicos que interpretaban género urbano, y como el camino le ha ido marcando, hoy está como solista presentando su producto musical.
‘My queen de Pescaíto’ es el adelanto de su producción musical de la cual hacen parte nueve canciones, la cuales se darán a conocer en los próximos meses, las historias todas vienen cargadas de anécdotas, vivencias, experiencias y recuerdos con los que las personas que escuchen las letras de las canciones se puedan identificar y así la canción pueda tener una mejor acogida.
El álbum llevará por título ‘Hecho en Pescaíto’, “quiero que todo salga de ahí de mi barrio, son aproximadamente nueve canciones, sin embargo sé que podrán aumentar en la medida que las vaya dando a conocer” afirmó.
Agregó además acerca de su trabajo “Soy mi propio productor, compongo mis canciones, me gusta hacer las cosas yo mismo, así el producto en este caso la canción contiene mi esencia totalmente, es algo en lo que he venido trabajando desde hace alrededor de ocho años y me siento orgulloso de lo que he logrado a nivel personal y profesional” indicó el cantante.

Las personas que quieran conocer un poco más sobra los pasos musicales de Chicho Valderrama lo pueden seguir en todas sus redes sociales Facebook, Instragram y Youtube como ‘Chicho Valderrama’.
Las canciones ya se encuentran en las diferentes plataformas musicales como deezer, spotify, youtube, soundclod, itunes.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad