Pipe Bueno estrena sencillo “ cosas que nunca pense que haría”

"Es una de esas canciones que realmente me gusta porque invita al amor y no se trata solo de despecho", comparte Pipe. "Esta canción te hace querer enamorarte".

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lanzamiento llega tras las cuatro nominaciones a los Premios Nuestra Tierra 2024, convirtiéndose en uno de los artistas populares más nominados este año.

Pipe Bueno ha experimentado un increíble 2024 hasta ahora, y el año promete ser uno de los mejores en su carrera. El reconocido artista, quien también es uno de los cantautores más reconocidos internacionalmente en la música popular hoy en día, continúa deleitando a sus fanáticos con el nuevo sencillo "Cosas que nunca pensé que haría", un increíble  adelanto de su nuevo álbum.

Le puede interesar:  Desarrolladores de videojuegos debaten sobre el estado de la industria en Londres

Con este nuevo sencillo, el cantante continúa ampliando su extensa discografía, ofreciendo al público, un inspirador himno romántico que pueden dedicar al amor de su vida. Con dulces melodías y ritmos que reflejan la esencia de la música regional, esta emotiva canción invita al amor a nuestro camino, especialmente a esos nuevos amores que cambian nuestras vidas por completo, refiriéndonos a la manera cómo moveremos cielo y tierra por esa persona especial, haciendo cosas que nunca pensamos que podríamos hacer.

El video musical oficial captura perfectamente el mensaje conmovedor de la canción sobre el poder del amor.
El video musical oficial captura perfectamente el mensaje conmovedor de la canción sobre el poder del amor.



Pipe también fue recientemente nominado a cuatro premios Premios Nuestra Tierra 2024, lo que lo convierte en uno de los artistas populares más nominados de los premios este año, con nominaciones en la categoría "Mejor Artista Popular", así como tres en la categoría "Mejor Canción Popular" por sus canciones "La cantina (Remix)" con Hernán Gómez y Luis Alfonso, "El Malo (Remix)" con Nico Hernández y Jessi Uribe, y "Una Noche" con Nico Hernández.

Le puede interesar:  El Barcelona lucirá el logotipo de la colombiana Karol G en la camiseta del clásico






Más Noticias de esta sección

Publicidad