Gala "Tributo a la Mujer" homenajea a 25 lideresas en su 6ta edición

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fundación Talento Local se prepara para celebrar el Día Internacional de la Mujer con su emblemática gala "Tributo a la Mujer", un evento que en su sexta edición se consolida como el homenaje más importante y significativo en nuestra ciudad y región. 

En esta ocasión, se rendirá homenaje a 25 destacadas lideresas cuyo trabajo ha impactado positivamente en la sociedad.

Uno de los momentos más esperados de la gala es la entrega del premio Talento Local categoría Rubí, creado en el año 2016 para reconocer el aporte de estas mujeres en diferentes ámbitos de la actividad. Este año, la gala se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en la sala principal del Teatro Santa Marta, donde las homenajeadas serán recibidas por una tradicional alfombra azul, inspirada en el mar Caribe que baña nuestra perla de América.

Entre las homenajeadas se encuentran destacadas líderes que han marcado la diferencia en nuestra región, siendo un referente e inspiración para otras mujeres. Además, por primera vez se destacará el liderazgo juvenil, reconociendo el talento y la dedicación de niñas y jóvenes que ya están dejando huella en la sociedad.

En el área de arte y cultura, se reconocerá a mujeres talentosas como Amaranta Chipiaje León, Luz Mila Bermúdez Ramos, Nataly Paola Charris Gámez, Rossanna Paola Collazos Ruiz y Silvia Margarita García Vega, quienes han ganado el respeto y la admiración de nuestra región con su trabajo en diversas disciplinas artísticas.

Asimismo, se celebrará el talento en el área de moda y diseño, donde diseñadoras como Bella Pineda, Keyla Chipiaje, Ledys Maestre, Maribel Sánchez y Rusbel Tilano conquistan fronteras con sus propuestas elegantes y de buen gusto, destacando en el país y el mundo.

En el ámbito de la dirigencia empresarial, mujeres como Ingrid Gómez Ceballos, Marly Molina, Rosana Bonett, Silvana Lanziano y Adriana Corvacho son reconocidas por su destreza, profesionalismo y conocimiento en sus cargos y empresas, impactando positivamente en sus comunidades.

Además, se reconocerá la labor de lideresas en el área de periodismo, activismo y gestión social, como Kety De La Hoz, Yomaira Olivo, Eda Beatriz Saumeth, Juana María Dávila y Danitza Amaya, quienes, con alma, vida y vocación, impactan positivamente en la sociedad a través de su trabajo.

Este año, la gala también otorgará el premio Talento Local Rubí "Toda una vida" a la maestra de artes escénicas Margarita Stornelli y a la líder social Sonia Gómez de Ruiz, en reconocimiento a su trayectoria y dedicación.

La gala "Tributo a la Mujer" es un espacio para conmemorar la lucha, el sacrificio, la fuerza y el poder de la mujer, que hace historia, es resiliente, no se detiene y alza la voz con amor y coraje. Es un momento para celebrar su talento y presencia, reconociendo su invaluable aporte a la sociedad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad