Internet despide a otro gato famoso, Lil Bub, famosa por su lengua de fuera

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Los amantes de los gatos famosos de Internet están de luto con la muerte de Lil Bub, una famosa gata con una extraña anomalía que le impidió crecer y quedar como una ‘gatita’ pequeña.

Esta noticia le sigue a la muerte de la famosa gata, Tardar Sauced, Grumpy Cat, quien murió a principios de este año. Los dueños de Lil Bub, que crearon una cuenta en Instagram para publicar fotos de la felina han hablado de la salud de Bub, y cuentan que «estaba luchando contra una infección ósea persistente y agresiva», pero todavía «no esperaban que pasara tan pronto o tan de repente, sin previo aviso».
En su cuenta en Instagram tienen más de 2,4 millones de seguidores, en Twitter 834,4 mil seguidores y más de 3 millones de seguidores en Facebook, todos ellos estás escribiendo sus condolencias en las redes sociales.
Lib Bub nació en 2011 y su aspecto diferente, a causa de anomalías genéticas, incluido un caso de enanismo extremo, le hicieron volverse viral y ganarse el cariño de las internautas. Debido, a su enanismo parecía una gatita a pesar de tener 8 años.
Bueno, su imagen fue llevada a la pantalla grande, presentó una entrevista, y recaudó más de $500.000 dólares para animales necesitados. Además de ‘escribir’ un libro.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad