Cajamag ofrece variada programación a los afiliados de Ciénaga

Para este mes de agosto Cajamag ofrece variada programación a los afiliados de Ciénaga.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La sede social de Cajamag en Ciénaga tiene una variada programación para sus afiliados durante el mes de agosto.

Las actividades iniciaron este fin de semana con la Tarde Recreativa de Piscina en la sede recreacional Las Palmas y el Pasadía en Kantawa en la ciudad de Santa Marta.

Para este mes

Cajamag también tiene para las familias de Ciénaga el pasadía al Centro Recreacional Teyuna en Santa Marta. Este plan incluye transporte ida y regreso, entrada, refrigerio, almuerzo y seguro de viaje.

El valor por persona es de $28.200 en categoría A, $32.200 en categoría B, $51.300 en categoría C y $56.400 en categoría D. Los niños menores de edad no cancelan ningún valor.

Finalmente el 31 de agosto, se realizará la Tarde Recreativa de Cine, donde los asistentes disfrutarán de una película en pantalla gigante, mecatos, refrigerio, recreación dirigida y premios y sorpresas.Las inscripciones a los eventos y la boletería están disponibles en las instalaciones de Cajamag en el municipio ubicadas en la calle 3 # 8- 03 esquina.

La directora administrativa de Cajamag, invita a los afiliados y comunidad en general, a participar de cada una de las actividades que se realizan mes a mes para integrar y generar espacios de sano entretenimiento para todas las edades.

“Estamos trabajando de manera permanente para organizar una programación deportiva, cultural, recreativa que convoque masivamente a los afiliados y les ofrezca momentos diferentes de diversión donde fortalezcan los lazos familiares”, manifestó la directiva.

Más Noticias de esta sección

Publicidad