Santa Marta se prepara para el octavo Retiro de Sanación

El evento Católico es avalado por la Diócesis de Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El encuentro espiritual se llevará a cabo este sábado 23 de febrero.

Múltiples son los testimonios de los fieles católicos que en ocho años, han recibido sanación interior y física, a través del retiro de sanación que cada año, organiza la Renovación Carismática Católica de Santa Marta.

En esta oportunidad, el encuentro espiritual tendrá como predicador invitado  al carismático Padre  Rodolfo Londoño,  asesor de la Renovación Carismática  de Palmira Valle, el sacerdote es muy reconocido en la ciudad ya que estuvo liderando esta corriente de gracia durante tres años.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en el coliseo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00  de la tarde.
Para el ingreso a la jornada, pueden realizar su ofrenda de  través de una boleta de $20 mil  pesos, que obtendrán  llamando al teléfono 4214971, o en las oficinas de la sede Rcc Santa Marta, ubicada en la calle 31 # 4A-46 del Barrio Manzanares.

Cabe anotar que este  evento Católico es avalado por la Diócesis de Santa Marta, bajo la dirección del Padre Albert Fabián Cardona Ríos, asesor de la Rcc de Santa Marta quien indicó, "Que todo está listo para para vivir un verdadero encuentro con Jesús, para entregar una vez más nuestras cargas y salir de allí totalmente renovados por la fuerza y el poder del Santo Espíritu de Dios", aseguró.

El presbítero enfatizó además que estas grandes obras ayudan a seguir contribuyendo  y trabajando en  pro de la evangelización de la comunidad samaria.

“Esta es una invitación para todos, que no se puede perder la comunidad de Santa Marta y el Magdalena, la cual recibirá la gracia especial de avivar su fe y dar testimonio del amor de Dios”, concluyó el Ministro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad