Hoy gran desfile folclórico

Este es el mapa del recorrido del desfile folclórico que se estará realizando hoy a partir de las 4:00 de la tarde.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El desfile folclórico contará con una organización rigurosa para garantizar el éxito del mismo, por tal razón, todos los samarios, turistas visitantes y participantes de este evento conocerán el plano del recorrido del desfile, el cual sale del parque el Cundí; Cámara de Comercio; Av. del Libertador; Av. de los Estudiantes; calle 22; y culmina en la carrera 1ra, Bahía de Santa Marta.

De 8:00 a.m. a 10:00 a.m. se reciben los carros amplificados en el terreno, su ingreso será por la carrera 12 con calle 17 Av. de los estudiantes, hasta el parque cundí. También se recibirán los Trayler’s y carrozas para su ubicación por la Av. del Libertador con carrera 16, descendiendo hasta la Cámara de Comercio.
Luego a la 1:00 p.m. se realiza la convocatoria para los grupos en el Parque del Cundí; posteriormente, a las 2:00 p.m. se hará el cierre escalonado de vías. Desde las 3.30 p.m. se alistarán los grupos para el inicio del desfile y se organizará Opening en posición. Finalmente a las 4:00 p.m. salida del desfile Folclórico.
Los grupos folclóricos o fantasía que hayan ganado dos o más concursos consecutivamente en una categoría sí pueden participar, pero se declaran fuera de concurso. La premiación será oficialmente entregada 45 días hábiles, una vez haya terminado el concurso, contando a partir del 1 de agosto del 2016.




Más Noticias de esta sección

Publicidad