Limpian fondo marino de la Bahía

Foto: cortesía Daabon

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size

Desde la 8:00 de la mañana de este domingo, la fundación Akwa Mare lidera una jornada de limpieza subacuática en la Bahía,  playa Los Cocos y la Marina Internacional de Santa Marta.

Con el evento se busca retirar los desechos del lecho marino y realizar pedagogías en temas de conservación de ecosistemas marinos.
Sara Torres, estudiante del Colegio Bilingüe de Santa Marta, compartió un tema enfocado a “las metas del desarrollo sostenible”.


Participan 26 buzos, de las escuelas Reef Shepperd y Aquasport, del mismo modo, la fundación dispone de 2 embarcaciones y 3 por parte de las escuelas de buzo. La Fundación Salva Tu Río y la empresa Daabon, también participan en la jornada.

Se estima una asistencia de 100 estudiantes y 120 adultos incluyendo los organizadores, que estarán a cargo de las pedagogías sobre prevención de contaminación y las amenazas del plástico para el medio ambiente que se realizarán dentro de las instalaciones de la Marina Internacional y en la playa de Los Cocos. Para esto, se han invitado varios grupos de niños entre los 6 y 12 años. 

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad