Cajamag cierra la temporada navideña con un espectáculo lleno de alegría y emoción

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un ambiente festivo y emocionante, Cajamag cerró su temporada navideña con un evento que cautivó a las familias que llenaron el Teatro Cajamag hasta su máxima capacidad.

El escenario se iluminó con la presentación de “Un Cuento de Navidad”, una obra que combinó de manera magistral la música de la orquesta sinfónica de Cajamag con el talento de los recreadores. La puesta en escena no solo encantó a los espectadores con su dramatización y mensaje, sino que también incorporó momentos de canto y baile, creando una experiencia navideña única.

Lea, además:  Kandymaku: Lleva la cultura de la Sierra Nevada por el mundo.

El Teatro Cajamag se convirtió en el centro de risas y aplausos mientras padres e hijos se dejaban envolver por la emotiva historia. Fiel a la tradición, se realizaron sorteos de juguetes entre los asistentes, y varios concursos amenizaron diferentes momentos del espectáculo, involucrando activamente al público.

Lea, además: Hoy serán presentados los reyes del Carnaval Infantil 2024 en Santa Marta.

Este espectáculo navideño no solo ofreció entretenimiento de alta calidad, sino que también cumplió su propósito de mantener vivo el espíritu navideño en la comunidad Cajamag.





Publicidad