Dos personas asesinadas en el mercado público

José Antonio Gutiérrez González, Jackson Melean.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Ante este suceso las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para identificar el motivo del ataque, que hasta el momento es desconocido.

Alrededor de las 6:30 de la noche de este lunes, se registró un nuevo hecho de sangre en Maicao. Dos personas de nacionalidad venezolana perdieron la vida en el mercado público del municipio.

Según explicaron testigos, todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en un local de expendio de licor ubicado en la calle 10 con carrera 18, cuando al lugar llegó una persona desconocida disparando en contra del grupo, logrando herir gravemente a dos de los presentes. El hombre huyó del lugar sin haber sido detectado por los cuerpos de seguridad, que se encontraban cerca.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Gutiérrez González, de 18 años de edad y Jackson Melean de 22. Ambos fueron trasladados a centros de urgencia, en donde lamentablemente perdieron la vida.

Se pudo conocer José Gutiérrez era natural de Maracaibo y deja un hijo en orfandad. Mientras que Jackson Melean, proveniente de la ciudad de Cabimas, deja una esposa en viudez y dos niños.
El Distrito Policial Número. 5 de Maicao, el CTI y la Sijin hicieron acto de presencia en la escena del crimen para comenzar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de tan lamentable hecho.

Más Noticias de esta sección

Publicidad