Moradores de la Urbanización Altos del Parrantial solicitan la iluminación del sector

Aspecto de una de la calle principal del barrio.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

En varias oportunidades los habitantes de la Urbanización Altos del Parrantial, en el municipio de Maicao, han denunciado la oscuridad en la entrada del sector, por lo que solicitan de manera urgente que se solucione el inconveniente y se ilumine esta zona.

Según afirman los moradores, los índices de inseguridad han aumentado en el sector a raíz de que los delincuentes se esconden en medio de las tinieblas.

“Esto se ha vuelto un dolor de cabeza para todos, la inseguridad nos tiene con temor, sobre todo entre los conductores de motocicletas, motocarros y hasta taxis para ingresar, lo que trae como consecuencia que los vecinos no podamos salir de nuestras casas después de cuatro de la tarde, porque no tenemos quién nos traiga al barrio”, manifestaron.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Fray Martínez, aseguró que la entrada al barrio ha sido iluminada, pero que personas inescrupulosas han robado las luminarias, precisamente para que el sector permanezca en oscuridad y así poder seguir realizando sus actos delictivos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad