Realizan socialización del sistema de alcantarillado pluvial de Fonseca

Aspecto de la socialización que se realizó en Fonseca y que busca que los pobladores conozcan el nuevo proyecto que se realizará en la Villa de San Agustín.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra tendrá un costo de ocho mil millones de pesos, recursos que fueron asignados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad Regional.

Ante un considerable número de asistentes de todos los extractos sociales, vertientes políticas y gremiales, la administración municipal y directivos del Consorcio Control Hidráulico realizaron la socialización del proyecto de Construcción del alcantarillado pluvial en el municipio de Fonseca.

El sistema de Control de Inundaciones en la avenida principal servirá para eliminar las molestias que genera la acumulación de aguas lluvias en épocas de invierno, tendrá un costo de más de 8 mil millones de pesos, recursos que fueron asignados por El Órgano Colegiado de Administración y Decisión Ocad Regional.

Los trabajos se adelantarán en un lapso de ocho meses, razón por la cual los ejecutores de la obra y el mismo alcalde Misael Velásquez Granadillo, pidieron la comprensión a los comerciantes y personas que habitan en la calle 13 o vía Nacional, por donde atravesará el desagüe, por las molestias que ocasiona el movimiento de tierras, cierre de la artería y presencia de materiales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad