Bus de la energía divertida recorre Riohacha

El bus de Electricaribe está en Riohacha.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Energía divertida es el primer proyecto en su género en Electricaribe como resultado de la alianza consolidada entre Rayco y la Empresa de Energía de la costa Caribe y que estará en Riohacha del 10 al 14 de febrero.

 

El uso adecuado de los recursos naturales y el eficiente de la electricidad contribuyen con este gran compromiso que tenemos los  seres humanos con el futuro del planeta y nuestras futuras generaciones, esta es la motivación que impulsó la puesta en marcha de este proyecto en el que el entusiasmo, el compromiso con el medio ambiente y el trabajo en equipo son los ingredientes que hacen que esta atracción se convierta en una aventura.

En esta unidad móvil interactiva grandes y chicos aprenderán sobre los diferentes tipos de energía, el valor de la energía en la vida diaria y la relación que existe entre el uso responsable de la electricidad, el cuidado del medio ambiente, la economía y progreso de la región; además los clientes de Electricaribe que cumplan con las condiciones podrán acceder a electrodomésticos eficientes y pagarlos en cómodas cuotas  a través de la factura de energía. El 10 de febrero el bus de la energía divertida arribó al barrio Siete de Agosto, el 11 en el barrio Cooperativo, el 12 en Coquivacoa, 13 y 14 de febrero en el coliseo, la ruta del bus la pueden consultar en www.electrica-ribe.con. La entrada es completamente gratis para niños desde los 3 años y adultos hasta los 70 años.





Más Noticias de esta sección

Publicidad