Igac-La Guajira, rumbo a las Olimpiadas Nacionales 80 años

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una nómina que conforman 21 personas y con la fe puesta en ganar varias de las preseas en disputa, la delegación del IGAC-Territorial La Guajira se desplazará el próximo martes primero de septiembre para territorio sabanero, específicamente para Coveñas (Sucre) y San Antero (Córdoba), donde se disputarán entre el primero y el seis de septiembre las Olimpiadas Nacionales IGAC 2015-80 años de la institución.

 

“Vamos a  participar en Baloncesto (mixto), Fútbol 5, Minitejo, Natación, y Tenis de Mesa; cinco de las ocho disciplinas deportivas que dispuso la organización; hemos desarrollado varias jornadas de prácticas para llegar a las Olimpiadas con el máximo nivel para lograr la mayor cantidad de medallas”, asegura Manet Alejandra Sierra Mejía, directora del IGAC-Territorial La Guajira.

La siguiente es la lista de deportistas que representarán a la Territorial La Guajira en las Olimpiadas IGAC 80 Años : Baloncesto (8): Melvis Raquel Ibarra Flórez, Denna Dellys De Jesús Benjumea Maestre, Libardo Alberto Ariza Araujo, Silvia Modesta Amaya Vergara, Kadir José Abuchaibe Guerra, Darío Enrique Daza Gutiérrez, Nelvis Yaritza Amaya Redondo y Eugenio Antonio Brito Brochero. Fútbol 5 (7): Aquiles Rafael Díaz Lindao, Luis Francisco Orozco Molina, Albert David Magdaniel Amaya, Yeisman Iguarán Caez, Luis Eduardo Zárate Ramírez, César Javier Carrillo Gómez y Octavio José Córdoba Molina.

Mientras que en deportes individuales el grupo lo conforman: Minitejo: Manet Alejandra Sierra Mejía, Lilibeth Baquero Maestre, Elsy Esther Socarrás Medina y Balvina Leonor Rojas Gómez. Natación: Antonio Rafael Bruzón Peñaranda. Tenis de Mesa: Sánder Ramírez Fuentes.

Expresa Manet Alejandra Sierra que de las 23 territoriales del IGAC en nuestro país, la más distante por vía terrestre hasta Coveñas (Sucre), es la DT La Guajira, “son unos 515 kilómetros si nos desplazamos por los lados de Santa Marta-Barranquilla, por lo que saldremos bien temprano para llegar a buena hora, lograr que nuestros deportistas descansen  y se pongan a tono para las competencias”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad