Cortes de luz tienen disgustados a los cartageneros

La empresa del servicio energía explica que las interrupciones obedecen a un daño simultaneo en varios sectores de la ciudad.

Bolívar
Tamaño Letra
  • Font Size

La llegada de las lluvias ha generado constantes apagones .

La llegada de las lluvias han generado constantes apagones en Cartagena y sus habitantes se encuentran disgustados y desesperados.

Sus habitantes denuncian que el servicio de energía es malo y que en los últimos días se han disparado las largas interrupciones en este servicio que perjudica a familias enteras.

Las suspensiones eléctricas han ocasionado según los residentes daños en algunos electrodomésticos y molestias a niños pequeños quienes se agobian por el calor mientras intentan conciliar el sueño.

Los habitantes de esta comunidad aseguran que ya han enviado peticiones a la empresa de energía pero hasta ahora la respuesta no ha sido satisfactoria.

La empresa del servicio energía explica que las interrupciones obedecen a un daño simultaneo en varios sectores de la ciudad. “Hubo un daño simultáneo en Ternera 2, Ternera 3 y en Ternera 8 hacia las 10 de la noche. De inmediato nuestros operarios procedieron a buscar la falla, encontraron la falla una hora después del reporte y a las 2:00 de la mañana se puedo restablecer el servicio en los circuitos”, dijo Eder Buelvas, gerente de Electricaribe.

Más Noticias de esta sección

Publicidad