Barrio Nueva Betel confía en #ElManDelBate

Los habitantes del barrio Nueva Betel recibieron con agrado al candidato número 18 por el partido del Centro Democrático.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevas personas se unen a la campaña de Cesar Bateman.

Cesar Bateman, más conocido como #ElManDelBate, sigue recibiendo apoyo de habitantes de varios sectores de la ciudad, en esta ocasión se unieron a su campaña al Concejo de la ciudad, más de 30 habitantes del barrio Nueva Betel, ubicado en el sector de Gaira.

Con gran entusiasmo el barrio mencionado anteriormente recibió al candidato al Concejo de la ciudad ‘César Bateman #ElManDelBate, ellos escucharon al aspirante, así mismo narraron su problemáticas del sector y algunas soluciones para ellas.

Luego de escuchar a los habitantes del sector, Bateman expuso sus propuestas las cuales plantean la solución de los problemas de Servicios Públicos, a través del desarrollo financiero de la ciudad, el cual se encuentra en el Turismo, además, manifestó que para lograrlo se requieren 3 motores fundamentales: seguridad, infraestructura y empleo para los habitantes de la ciudad.

Cesar Bateman, aspirante por el Partido Centro Democrático número 18 en el tarjetón, invitó a no perder la esperanza y a votar el 27 de octubre conscientes de que con él tendrán un concejal de proyectos con inclusión dentro del presupuesto de inversión de la ciudad. Así mismo les manifestó que él será la voz de cada uno de ellos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad