Álvaro Uribe entregará respaldo público a candidatura de Juan Carlos Palacio

En Casagrande será la reunión de respaldo a Juan Carlos Palacio por parte del senador Álvaro Uribe Vélez.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento también contará con el acompañamiento del senador Honorio Henríquez y el Mello, candidato a la Gobernación del Magdalena. El actual senador estará también apoyando a candidato en Aracataca y Zona Bananera.

El expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez entregará respaldo público a la candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta. El evento tendrá lugar este sábado 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Casa Grande. La reunión programada a las 5:00 de la tarde también contará con la participación del senador Honorio Henríquez; el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel el “Mello” Cotes y el aspirante a la Asamblea Departamental, Jair Mejía.

“Tengo el aval del partido Conservador pero también estoy coavalado por el Centro Democrático, siendo un mensaje claro para los samarios, porque trabajaremos de la mano al Gobierno Nacional que es nuestro socio natural y quien impulsa y apoya financieramente la ejecución de importantes obras y proyectos en la ciudad” aseguró Juan Carlos Palacio.

Líderes, simpatizantes y candidatos del partido Conservador y Centro Democrático asistirán al encuentro que reunirá a cientos de samarios que creen en que Santa Marta puede ser una ciudad incluyente, con mayores oportunidades laborales para todos.


Alvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático.

“Es el momento de resolver los problemas trascendentales de la ciudad y eso solo se logra con voluntad política y con capacidad de gestión, la misma que utilizaré desde el próximo primero de enero para entregarle agua potable a los samarios, generar empleos y mejorar la atención en salud que se merecen los ciudadanos” señaló Juan Carlos Palacio.

Agenda para hoy

Aracataca 10:00am
Candidato: Luis Emilio Correa
Lugar: canchas

Villas del rio

Zona Bananera

(Sevilla )12:00 pm
Candidato: Efrain Ortega
Lugar: La Casona

Santa Marta 5:00pm
Candidato: Juan Carlos Palacio Salas
 Lugar: Casagrande



Más Noticias de esta sección

Publicidad