Jornada de concientización "Deja tu huella no tu basura" en la Bahía

La campaña se encuentra enmarcada en el propósito de trabajar porque Santa Marta se convierta en un destino turístico reconocido a nivel mundial.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La candidata por el Movimiento Ciudadano Concejo Otra Santa Marta Es Posible, Leonor Consuelo Gómez González-Rubio, promovió su campaña ciudadana "Deja tu huella no tu basura" en la Bahía de Santa Marta.

 

Durante el recorrido la candidata entregó bolsas de papel para concientizar a samarios y visitantes sobre la importancia de no arrojar basura en nuestras playas. "El valor de cuidar nuestro medio ambiente debe ser una iniciativa de todos, porque la ciudad más limpia no es la que más barre sino la que menos basura arroja a sus calles", afirmó la candidata al Concejo y presidenta del Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Leonor Consuelo Gómez.

La jornada de limpieza, realizada el pasado domingo, contó con el apoyo de los vendedores y guías turísticos de este importante atractivo de nuestra ciudad, quienes se mostraron motivado por la iniciativa tomada por la candidata.

La campaña se encuentra enmarcada en el propósito de trabajar porque Santa Marta se convierta en un destino turístico reconocido a nivel mundial, y que este camino sea el medio para que la capital del Magdalena encuentre el desarrollo que sus habitantes se merecen. 

"Debemos trabajar por concientizarnos para tener sentido de pertenencia y así lograr recuperar el esplendor de nuestra perla y hacer de ella una ciudad más limpia, de esta manera todos estaremos contribuyendo a construir el destino turístico de talla internacional que merecemos ser", enfatizó la candidata al finalizar su recorrido.



Más Noticias de esta sección

Publicidad