Rubén Jiménez recibió apoyo de la comunidad de Guachaca

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, visitó la vereda Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, donde fue bien recibido por los habitantes quienes se comprometieron con su candidatura.

 

El aspirante a la Alcaldía por el partido Conservador, llegó a la zona de Guachaca acompañado del candidato al Concejo y residente de esta zona, Miguel Agudelo, quien resaltó las cualidades de Rubén para gobernar la ciudad.

"Rubén Jiménez es un hombre de palabra y tiene una mirada gerencial de Santa Marta. Ya estamos cansados de los políticos y sus falsas promesas que han tenido a Guachaca en el olvido. Rubén es un hombre con capacidad administrativa y además con principios y valores que nos garantizan que los recursos serán bien invertidos", expresó Michel.

Cabe mencionar que entre las propuestas de Rubén para esta zona está la creación de un Cade o puesto de atención, donde estén reunidas las dependencias de la Alcaldía, para que de esta manera los habitantes de Guachaca y todas sus veredas no tengan que trasladarse hasta Santa Marta, sino tener un punto con todos los servicios del Distrito.

"Crearemos cinco de estos puntos en sitios estratégicos de la ciudad y sabemos que será de gran ayuda para Guachaca, porque sus habitantes se ahorrarán largos trámites que son incómodos por la distancia de la Alcaldía", expresó Rubén Jiménez.
Asimismo en su visita a Puerto Nuevo, Rubén escuchó problemáticas como la dificultad para obtener el agua, servicio de alcantarillado, falta de escenarios deportivos, entre otras necesidades que dejan ver el olvido en el que han tenido estas comunidades y con las cuales Rubén estableció un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

"Otros candidatos se encargan de prometer sin argumentos, pero creemos en Rubén porque siempre habla del cómo lo va hacer y eso demuestra la sensatez que tendrá como alcalde de Santa Marta", expresó Luz Marina Rodríguez, habitante del sector.



Más Noticias de esta sección

Publicidad