Rafa Martínez selló acuerdos programáticos con Movimiento Mais para seguir con el Cambio

Con esta nueva adhesión, suman siete los grupos políticos que se unen para respaldar las ideas "Caicedistas".

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta alianza política se gestó gracias al modelo social- demócrata que implementó en esta capital el alcalde Carlos Caicedo y que será continuado por el aspirante Rafa Martínez.

 

La identidad política y especialmente en temas de planificación urbanística y social, fueron las razones que conllevaron a un histórico acuerdo programático entre el candidato a la Alcaldía Distrital, Rafa Martínez y la directiva del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) quienes optaron por sellar un serio compromiso para trabajar en pro del desarrollo de Santa Marta y el Departamento.
Esta alianza política se gestó gracias al modelo social- demócrata que implementó en esta capital el alcalde Carlos Caicedo y que será continuado por el aspirante Rafa Martínez, que a través de su plan de gobierno "Sigamos con el Cambio" originó este masivo respaldó de candidatos al Concejo y Ediles que blindarán el proyecto político del Movimiento Fuerza Ciudadana. "Nuestra propuesta siempre ha sido sincera y ese reconocimiento lo ha expresado desde distintos grupos y partidos políticos. Ahora Mais, se sumó a esta batalla y decidió no acudir como nunca lo hecho a las viejas prácticas políticas y por esa razón optó por coger un buen camino apoyándome a la Alcaldía. Mis ideas son Caicedistas y eso motivó éste respaldo que también le vamos a brindar", señaló.
Para el presidente nacional del grupo político Mais Rodolfo Adán Vega, la nueva adhesión política y programática se logró concretar por el buen manejo que le ha dado a la ciudad Carlos Caicedo, mentor del futuro alcalde Rafa Martínez, quien también lleva la misma visión de mantener el aparato público al servicio de las mayorías.

"Creemos y estoy seguro que la propuesta de Rafa Martínez es la más convincente y favorable para los intereses de la ciudad, por eso hemos hecho este encuentro para dar a conocer la simpatía con el Movimiento Fuerza Ciudadana que fue diseñado por su jefe político Carlos Caicedo que le ha dado otro mejor rumbo a Santa Marta", anunció.



Más Noticias de esta sección

Publicidad