“La continuidad es un deber ser y no el eje transversal de una campaña”: Rubén Jiménez

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, criticó nuevamente de forma contundente la manera en la que se viene haciendo política en la ciudad.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rubén manifestó que cada uno de los procesos en lo que se ha avanzado obligatoriamente se deben continuar como lo haría cualquier gobernante, pero también habló que la falta de ejecución es lo que no le ha permitido progresar a Santa Marta.   

 

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, una vez más fue directo contra la forma en la que se está haciendo política en la ciudad y criticó el modus operandi de algunas campañas.
Las declaraciones las hizo en medio del debate organizado por la cadena RCN Radio, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde Rubén fue uno de los candidatos que avivó el evento con sus contundentes respuestas.
“Uno tiene que reconocer las cosas buenas y malas. Efectivamente se en la ciudad se ha avanzado en ciertos procesos, porque en tierra de ciegos el tuerto es el rey, ya que en los últimos 20 años no se había avanzado en nada, y este último año con el Sistema Estratégicos de Transporte, un proyecto que es nacional, se han hecho los tres puentes que todos sabemos. Lo que me causa curiosidad es que se habla que si se van a continuar las cosas o no, y me sorprende que se haga campaña con la continuidad cuando ese es el deber ser de cualquier alcalde”, expresó el candidato conservador.
Rubén manifestó que cada uno de los procesos en lo que se ha avanzado obligatoriamente se deben continuar como lo haría cualquier gobernante, pero también habló que la falta de ejecución es lo que no le ha permitido progresar a Santa Marta.
“Yo no creo que ningún candidato va a dejar los puentes mochos o no vaya a seguir con el proceso de legalización de barrios, cuando eso es una obligación para que haya acueducto, alcantarillado y gas natural en las casas, pero insisto, continuidad no puede ser un sofisma de distracción ni el eje trasversal de una campaña, debemos tener ideas que proyecten a Santa Marta al nivel que merece. Esta ciudad ha sido afectada por la falta de gestión y ejecución”, expresó el candidato a la alcaldía de Santa Marta, Rubén Jiménez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad