Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tiene que haber una certeza en tu diario acontecer: cualquiera sea la situación que estés atravesando y que te esté generando miedos y preocupaciones la podrás solucionar y vencer si, desde tu relación con Cristo Jesús, las enfrentas con inteligencia, fortaleza y decisión.

Todos los días necesitamos frases de motivación que nos llenen de fuerza para construir una jornada exitosa y plena. Frases que no son mágicas y que lo único que hacen es llenarnos de seguridad, esperanza y ánimo para seguir luchando en la vida. Frases que no tienen efecto fuera de nosotros sino en nuestro propio corazón, ya que la verdadera motivación emerge desde lo profundo de nuestro ser para irradiarse a través de unas acciones serenas y firmes.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4,13) es la frase que quiero que pronuncies a lo largo de este día para que tengas presente la fuerza y el poder que Dios te da todos los días y que te permite enfrentar todas las situaciones que la historia te presenta. Nada hay más fuerte que Dios. Nada hay que pueda doblegar a aquel que ha puesto su fe en Dios. Nada puede hundirnos en el absurdo de la derrota si estamos con el Dueño de la Vida de nuestro lado. Por eso hoy quiero que sientas que Dios está contigo, que Dios actúa desde dentro de ti y que te ha capacitado con todo lo que requieres para ser feliz.
Tiene que haber una certeza en tu diario acontecer: cualquiera sea la situación que estés atravesando y que te esté generando miedos y preocupaciones la podrás solucionar y vencer si, desde tu relación con Cristo Jesús, las enfrentas con inteligencia, fortaleza y decisión. Necesitas ser muy inteligentes para saber decidir y no apresurarte en nada. Fortaleza para no tenerle miedo a los momentos difíciles, para no doblarse ante el miedo que genera un futuro que no controlamos; para no dejarnos llenar de inseguridad ante los comentarios adversos que recibimos. Decisión para no dejar pasar lo momentos precisos en la vida para hacer lo que toca hacer y nada más. La fe no va a remplazar estas actitudes. Ella la potenciará. Tú tienes que tener fe y dar lo mejor de ti en cada una de las situaciones que tengas.
Hoy tienes que estar seguro que con Cristo eres un vencedor. Hoy tienes que estar convencido que puedes encontrarle la solución a esas situaciones preocupantes de tu vida. Es Cristo quien te da la fortaleza que necesitas. No dejes que las situaciones te lleven a desesperarte, ni a dudar de todo lo que puedes hacer. A veces los resultados no se dan tan rápido como uno lo quiere y cree necesitarlo, pero se dan y hay que ser constante y consecuente en cada una de las acciones que realizamos. No dejes que la ansiedad te gane y te haga cometer errores por no tener ya los resultados que estás esperando, ten la certeza que hay que saber persistir y dar lo mejor en cada situación con la seguridad de la gota de agua que cae todos los días en la piedra hasta hacerle un hueco.
Este día, el primero de una nueva semana, exige de ti una actitud de triunfador y estoy seguro que si le abres el corazón al Señor podrás serlo y podrás encontrar todos los motivos que necesitas para estar contento y tranquilo. Te bendigo y clamo al cielo que caiga sobre ti una bendición inmensa y abundante sobre ti y tus proyectos para que salgas adelante y puedas levantar las manos en acción de gracias.

Por: Padre Alberto
Linero Gómez, Eudista



Más Noticias de esta sección