Por la seguridad

Editorial
Tamaño Letra
  • Font Size

El presidente de Colombia, Iván Duque, hizo los respectivos cambios en la cúpula militar y policial, heredada de su antecesor, Juan Manuel Santos, con la finalidad de  reforzar la lucha contra todas las formas de violencia e inseguridad.

Los nuevos comandantes de las Fuerzas Militares están formados en el trabajo diario de la protección de los colombianos con gran experiencia en el terreno y con gran experiencia institucional. Por primera vez se nombra una cúpula militar, en donde las Fuerzas Militares no le pertenecen ideológicamente a ningún gobernante sino que responden a políticas de Estado.

La nueva cúpula, tandea como objetivo  institucional poner en marcha el “Plan Bicentenario” con el que aspira a consolidar todas las fuerzas para enfrentar todos los retos en materia de seguridad.

El presidente Duque, desde su posición, puso en marcha el “Plan Diamante” y “El que la hace la paga”, que en estos meses ha arrojado excelentes resultados para la seguridad de los colombianos. Con esos dos planes de choque las Fuerzas Armadas y la Policía han demostrado que tienen toda la capacidad para destruir organizaciones criminales y desarticular redes de delincuentes. Así mismo, se considera que se han mostrado tendencias favorables de reducción de múltiples delitos.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad