Asegurada pareja que habría retenido a la empleada del servicio

Jackson Davián Grisales Casarrubia y su compañera sentimental Liliana Patricia Jaramillo Córdoba fueron detenidos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los acontecimientos tuvieron incidencias el 23 de junio de 2017 en la casa de los implicados en el barrio Manrique de Medellín

Como presuntos responsables de secuestrar a su empleada de servicio porque supuestamente les habría hurtado una alta suma de dinero, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de Jackson Davián Grisales Casarrubia, de 33 años, y su compañera sentimental Liliana Patricia Jaramillo Córdoba, de 33 años.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2017 en la vivienda de los procesados en el barrio Manrique de la capital antioqueña, donde retuvieron a la mujer durante 4 horas. Allí le pusieron unas esposas en sus manos, la amenazaron con atentar contra su vida y la de su familia si no devolvía los 20 millones que supuestamente se había robado.

Los victimarios la liberaron con el compromiso de que se consiguiera el dinero, pero se quedaron con $300 mil y una motocicleta de propiedad de la víctima.

Grisales Casarrubia, quien tenía Circular Azul de Interpol en su contra, fue capturado por la Policía Nacional en el aeropuerto Olaya Herrera cuando llegaba de Panamá. Entretanto, Jaramillo Córdoba se entregó voluntariamente a las autoridades.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el delito de secuestro extorsivo agravado.

El 18 de junio del presente año, en un operativo de allanamiento y registro realizado en el inmueble de la pareja fueron hallados 150 millones de pesos en efectivo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad