Detienen a ‘Freele’ y ‘Santiago’, presuntos ‘pachencas’

‘Freele’ y ‘Santiago’, presuntos pachencas detenidos en operativo en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades por el delito de fabricación, trafico porte o tenencias de armas de fuego o municiones.

Las acciones que se vienen adelantando las autoridades para retomar el control en el municipio Zona Bananera valieron para dar con la captura de dos hombres señalados como presuntos integrantes del grupo armado ‘Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada’.

Le puede interesar  Muere electrocutado un albañil en Ciénaga, Magdalena

Los implicados, a quien las autoridades identificaron con los alias de ‘Freele’ y ‘Santiago’, fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en donde deberán responder por el delito de fabricación, trafico porte o tenencias de armas de fuego o municiones.

 En medio de las acciones adelantadas a través de labores de allanamiento por parte de la Policía del Magdalena, grupo Gaula Militar y las Fiscalía se les encontró en su poder una pistola calibre 9 milímetros, munición, dos teléfonos celulares y panfletos alusivos al grupo armado antes mencionado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad