Muere ‘El Caneca’ tras ser atacado a puñaladas en Plato

Carlos Mercado, resultó muerto en una riña ocurrida en el perímetro urbano de la población.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso que ocurrió este martes por la tarde en el barrio El Silencio necesitó la intervención de la Policía del Magdalena.

Un joven murió al ser atacado a puñaladas en medio de una riña ocurrida la tarde de este martes en el barrio El Silencio del perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena.

La víctima de este hecho fue identificada por sus familiares como Carlos Mercado, conocido entre sus parientes y amigos como ‘El Caneca’.

Le puede interesar:  Carro arrolló y mató a un hombre en el sector Bureche en Santa Marta

Las informaciones indican que, por causas que son investigadas, Mercado se habrían enfrascado en una acalorada discusión con otro hombre, la que seguidamente pasó a los golpes y en medio de esta, su oponente sacó un arma cortopunzante con la que lo atacó dejándolo gravemente herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado hasta al hospital del municipio en donde pasadas varias horas dejó de existir.

Se supo que, el hecho generó un enfrentamiento entre familiares de estos dos lo que requirió la intervención del personal de la Policía del Magdalena que, debido a la gravedad de la reyerta algunos uniformados habrían hecho disparos al aire para disipar la gresca.






Más Noticias de esta sección

Publicidad