Medida de aseguramiento para mujer por agresiones sexuales a menor en Santa Marta

El menor afectado solo tenía 14 años y presuntamente fue abusado por su tía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La denuncia fue realizada por la abuela del lado paterno del niño de cuatro años.


Una mujer fue privada de su libertad y enviada a un centro carcelario por presuntos actos sexuales con un menor de edad, según lo ordenado por un juez de control de garantías a petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) en Santa Marta.

La medida de aseguramiento se llevó a cabo en el marco de una investigación relacionada con incidentes ocurridos en noviembre de 2023, donde se alega que la mujer participó en actos sexuales con un niño de cuatro años, quien resulta ser su sobrino.

Según los informes de la investigación, la procesada habría aprovechado momentos en los que quedaba a solas con la víctima para cometer los presuntos abusos.

A pesar de las acusaciones en su contra, la mujer no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, que incluyen el delito de actos sexuales con un menor de 14 años agravado. Por consiguiente, por disposición del juez, deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta mientras continúa el proceso legal en su contra.






Más Noticias de esta sección

Publicidad