A 'El Cangry' no le dan descanso: víctima de segundo atentado a bala en Santa Marta

Pablo Junior García Amador, víctima de atentado a tiros en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima también había sido blanco de un operativo en contra de su vida el pasado mes de julio del 2023.

Pablo Junior García Amador, también conocido como 'El Cangry', fue objeto de un ataque a bala en el barrio Boulevard del Río, cerca de Mamatoco, dejándolo herido. Según informes, García Amador estaba ocupado reparando una motocicleta cuando fue abordado por dos individuos armados que, sin mediar palabra alguna, le dispararon al menos una vez.

Los agresores, tras perpetrar el acto, huyeron del lugar sin dejar rastro. Por su parte, amigos del joven lo trasladaron en moto hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde actualmente está recibiendo atención médica por parte de los profesionales de turno.

Este no es el primer incidente de este tipo que sufre García Amador. En julio de 2023, también fue víctima de un ataque a bala en el barrio Mamatoco, apenas unos meses después de su llegada desde la capital del Atlántico a Santa Marta. En ambas ocasiones, el modus operandi fue similar, lo que ha levantado interrogantes sobre la posible motivación detrás de estos ataques.

La policía judicial en el Distrito se encuentra trabajando activamente para esclarecer los motivos detrás de este último atentado y capturar a los responsables del mismo. Los residentes locales están preocupados por la recurrencia de la violencia armada en la zona y esperan una pronta resolución de este caso para restaurar la tranquilidad en la comunidad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad