Cárcel a presunto asesino de ‘Julito’ en Ciénaga, Magdalena

Cristian José Caballero Guette, es procesado por los delitos de homicidio doloso y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió el pasado 8 de marzo en una residencia de la calle 21 con carrera 11 del barrio Córdoba.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías del municipio de Ciénaga cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Cristian José Caballero Guette, de 35 años, quien viene siendo procesado por la muerte de la que víctima Julio David Polo Aguirre, en hecho ocurrido 8 de marzo en una residencia de la calle 21 con carrera 11 del barrio Córdoba.

Julio David Polo  Aguirre, asesinado.
Julio David Polo Aguirre, asesinado.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial que avalara las pruebas presentadas por un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena que le imputó los delitos de homicidio doloso y porte ilegal de armas de fuego agravado.

La investigación permitió establecer que el procesado sería el posible responsable de disparar contra el joven mototaxista, quien murió producto de este ataque.

La intervención de la comunidad permitió ubicar al presunto agresor, quien fue capturado por la Policía Metropolitana a pocas cuadras del lugar del homicidio.






Más Noticias de esta sección

Publicidad