Asesinan a tiros a un hombre en El Banco, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue realizada por dos motorizados en una trocha del corregimiento Sabana de las Flores.

Un atentado a tiros dejó como resultado a un hombre muerto en hechos ocurridos en una trocha del área rural del corregimiento de Sabana de las Flores, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades de Alberto Quiñones Navarro, de 33 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la población.

Alberto Quiñones Navarro fue atacado a tiros por desconocidos en área rural de El Banco.
Alberto Quiñones Navarro fue atacado a tiros por desconocidos en área rural de El Banco.



Le puede interesar:  Zona Bananera: El municipio más invivible de Magdalena

Los datos señalan que, la víctima transitaba por el sitio antes indicado y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante este hecho, al lugar llegaron los investigadores de la Policía del Magdalena quienes iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Le puede interesar:  Presunto ladrón se debate entre la vida y la muerte tras intentar escapar de la policía en Santa Marta

Entre tanto, funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad