Sin pistas aún sobre asesinato de concejal de Fundación

Samir Pérez, concejal asesinado. la noche del sábado en Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El atentado se registró a eso de las 11:00 de la noche de este sábado.

Del homicidio ocurrido en las horas de la noche de este sábado, que sacudió al municipio de Fundación, en el Magdalena, y en el que un concejal de ese municipio que se encontraba dialogando con un cliente de un establecimiento de su propiedad resultó muerto, cuando fue abordado y posteriormente asesinado en medio de un atentado a bala, aun no se tienen ninguna hipótesis.

Según lo que se conoció del hecho, el concejal del Polo Democrático se encontraba departiendo en un local comercial de su propiedad conocido como Zona F, en esa municipalidad, cuando presuntos sicarios motorizados llegaron hasta ese lugar, y atentaron contra su humanidad. Varios impactos de bala certeros serían los causantes de su muerte de forma instantánea en ese lugar, ubicado en la calle 3 con carrera 13.

Samir Pèrez presuntamente habría estado bajo arresto al ser señalado de pertenecer a un grupo delincuencial conocido como 'Los Caballeros'. Motivo por el cual había sido capturado junto a otras 13 personas en el mes de junio del año anterior, por delitos como homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego.

Con relación a lo anterior, Samir Pérez había recobrado la libertad hace tan solo unos meses atrás, por lo que se encontraba cumpliendo funciones de su cargo como concejal.

A esta hora, las autoridades continúan con la búsqueda de los móviles del atentado, debido a que lograron huir del lugar minutos posteriores de haber perpetrado el crimen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad