Mototaxista fue hallado muerto y con aparentes signos de tortura

Giovanni Alfonso Candanoza Solano, fue el mototaxista hallado muerto en un paraje solitario. / Giovanni Alfonso Candanoza Solano, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El cuerpo sin vida fue encontrado por otros conductores de motocicleta en sectores de la Ye de Ciénaga, vía a la Zona Bananera.

Un mototaxista fue hallado muerto la mañana de este sábado en sectores de la antigua y abandonada estación de servicios ubicada en la Ye de Ciénaga, vía al municipio Zona Bananera.

Este fue identificado por las autoridades como Giovanni Alfonso Candanoza Solano, 30 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Habría sido torurado

Las primeras informaciones señalan que, el cuerpo de esta persona al parecer registra signos de tortura, y según las informaciones habrían sido ocasionadas por oponerse a un atraco.

Se conoció además que, la motocicleta en la que se movilizaba no fue hallada en el lugar de los hechos, según el reporte policial.

Así mismo se estableció a través de un allegado a la familia que este fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 22 de agosto  a las 10:00 de la mañana cuando salió de su vivienda en el barrio Manzanares de Ciénaga como lo hacía todos los días para ganarse el sustento de su familia.

Estaba desaparecido

Manifiestan sus compañeros de trabajo que, ese día la víctima recogió un pasajero en la calle 17 con carrera 16 frente al Ara quien le solicitó un servicio con destino al barrio Los Pitufos y desde ese momento no se supo más nada de él solo hasta cuando sus familiares recibieron la noticia de su muerte.

El comando de la Policía Metropolitana con sede en esa población inició las correspondientes investigaciones a fin de esclarecer este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Más Noticias de esta sección

Publicidad