Herido un obrero con arma de fuego en un estadero

Ricardo Moisés Lozano Cabrera, herido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta el centro de salud del barrio La Paz y de allí remitido a la clínica Benedicto de Santa Marta.

En un hecho que es investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un obrero resultó herido con arma de fuego cuando se hallaba tomando tragos en un estadero ubicado en sectores del barrio Cristo Rey, sector La Paz de Santa Marta.

Esta persona fue identificada como Ricardo Moisés Lozano Cabrera, 24 años, oriundo de Santa Marta y residente en la localidad donde se produjo la acción.

Informaciones entregada por un allegado a la familia señala que, este estaba en el local comercial sentado en una mesa y que de un momento a otro se levantó para ir al baño, pero cuando regresó ya le habían agarrado la cerveza.

Ante esta situación se generó una discusión un grupo de personas que allí estaban, la cual pasó a los puños, y en medio de estas, uno de sus contrincantes sacó un arma hechiza que accionó en su contra causándole las heridas.

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz de donde fue remitido hasta la clínica Benedicto de Santa Marta en donde fue dejado bajo observación médica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad