“Terminó esta infamia”

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez quedó en libertad y se desahogó por Twitter.

En  la tarde de este lunes un juez falló a favor de la defensa de Rafael Martínez y le dio al alcalde la libertad excusando que las pruebas de la Fiscalía no determinan a Martínez como un peligro para la sociedad.

El alcalde volverá a ejercer sus funciones a partir de mañana, sin embargo las audiencias continuarán. Luego de la decisión del juez, Martínez aprovechó y se desahogó a través de su cuenta de Twitter.

“Lo dijimos 1000 veces, es una persecución, es una injusticia, nos quieren sacar de la Alcaldía para disponer del presupuesto y la burocracia. ¡Dicho y hecho! Dios es justo y hoy juez de 2da instancia nos da la razón”, expresó el alcalde Martínez.

También aprovechó la oportunidad de criticar al alcalde que lo reemplazó en estos últimos 4 meses. “Todos fuimos testigos por más de 4 meses como Andrés Rugeles de forma abierta y descarada pegó un raponazo a la alcaldía”.

Para finalizar advierte que estos últimos 6 meses que le restan en el mandato, los intentará aprovechar. “Lo que resta del Gobierno: 1. Recobraremos el rumbo en la ciudad 2. Recuperaremos el tiempo perdido en el PDD en todo lo que podamos 3. Ejecutaremos las obras pendientes 4. Iniciaremos ambicioso plan de inversiones por toda la ciudad. No habrá descanso en los 6 meses que quedan”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad