Desmantelan la banda delincuencial ‘Los Nenecos’

Oscar Armando Mejía Brito, Frederick José Hidalgo Contreras y José Miguel Sangronis Landaeta, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, capturados con elementos robados en un residencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, reportó la Policía Metropolitana.

Personal del CAI del barrio Los Almendros adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura mediante persecución de tres presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Nenecos’, dedicados al hurto en sus diferentes modalidades que delinquen en esta capital.

Estos fueron identificados como Oscar Armando Mejía Brito, Frederick José Hidalgo Contreras y José Miguel Sangronis Landaeta, los dos últimos de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló en su poder un ventilador, una grabadora, un computador portátil y un teléfono celular de alta gama, elementos avaluados en más de 2 millones de pesos.

La acción policial fue adelantada en sectores de la carrera 17 con calle 17 de la localidad antes anotada, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control.

Allí la comunidad alertó a los policiales sobre tres sujetos quienes aprovechando la soledad del sector ingresaron a una residencia de donde sacaron lo elemento que fueron recuperados.

Según se conoció, el ciudadano venezolano José Miguel Sangronis Landaeta estuvo condenado a 17 años en una cárcel de su país por tres homicidios y donde terminó pagando solo 12 años.

Más Noticias de esta sección

Publicidad