Búsqueda de Albertico y Alít quedó en manos de la Fiscalía y el Gaula

Los operativos ahora será adelantados por parte de al Fiscalía, Gaulas de Ejército y Policía, además de funcionarios de la Procuraduría

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los organismos de socorro cumplieron con los protocolos de búsqueda y rescate hasta hacen pocos días.

Luego de la intensa búsqueda que adelantaron los organismos de socorro del Magdalena en coordinación con grupos especiales procedentes de Bogotá, las diligencias para dar con el paradero de los niños, Alberto Cardona y de Alit David Sánchez, ahora quedó en manos de la Fiscalía y los grupos Gaula de Policía y Ejército.

Así lo reportó el mayor Eduardo Vélez, director de la Defensa Civil en el Magdalena, quien aseguró además, las labores de rescate y búsqueda culminaron parte de los grupos rescatistas debido a que se cumplió con todos los protocolos durante el tiempo estimado para dar con la ubicación de una persona.

Sin embargo, el organismo de rescate mantendrá en ocasiones las labores para apoyar a los grupos de la fuerza pública.

 Se conoció que, tanto Fiscalía, grupos Gaula y Procuraduría adelantan las labores para establecer si los implicados en estos casos son declarados como desaparecidos o si por el contrario, como secuestrados.

Como se sabe, el niño Alberto Cardona Sanguino de seis años completa 57 de haber desaparecido misteriosamente en el área rural de la vereda Tigrera cuando caminaba junto a su papá rumbo a su parcela.

Entre tanto, de Alit David Sánchez, de 18 meses de nacido, no se sabe de su paradero desde hacen 19 días cuando fue visto por última vez por sus familiares cuando jugaba con varios niños en la sala de su casa ubicada en el corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta 

Alberto Cardona Sanguino, desparecido
Alit David Sánchez, bebé extraviado
Previous Next Play Pause






Más Noticias de esta sección

Publicidad