Capturan obrero con cocaína

Eduardo Navin Agudelo Cantillo, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía Metropolitana en zona céntrica de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

Mediante labores de registro y control, un grupo adscrito a una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El implicado fue identificado como Eduardo Navin Agudelo Cantillo, de 31 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con sede en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

La acción de los uniformados fue adelantada cuando esta persona pasaba por sectores de la calle 12 con carrera 5, zona céntrica de esa localidad, en donde funcionaba un puesto de registro y control policial.

Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta, le fue hallada una ‘panela’ de cocaína que iba ser empacada en dosis para ser comercializada en diferentes sectores de esa importante localidad magdalenense.

Al momento de la diligencia esta persona, quien se dedica a las labores de oficios varios, no supo explicar la procedencia del alcaloide.
Ante esta situación, hoy será presentado ante un Juez Pena Municipal con Funciones de Control de Garantías en donde deberá responder por las sindicaciones que se les hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad