Capturado obrero por presunto terrorismo

Wilder Carrascal Pino, fue la persona capturada por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por varios delitos.

Se trata de Wilder Carrascal Pino, oriundo del departamento Norte de Santander quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad para que comparezca por terrorismo y concierto para delinquir, según la Policía.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por Juzgado Penal Municipal Número 9 de la capital del departamento de Norte de Santander.

Datos suministrados por el comando de la unidad policial, señalan que este al momento que pasaba por un puesto de registro y control los policiales le solicitaron su documento de identidad a través del cual le figuró el requerimiento judicial en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional.

“Esta es una captura que podemos calificar como importante en vista de la calidad de los delitos por los que estaba requerida esta persona. Ya fue puesta disposición de las autoridades competentes”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de santa Marta.
La tarde de hoy el implicado será presentado ante un juez penal municipal con Funciones de control de garantías de esta ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad