Hallan trozo de carne que se parece a Vladimir Putin

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Para no creer. Miles en Facebook quedaron impactados, luego de ver el trozo de carne que luce muy similar a Vladimir Putin y que fue encontrado por un joven en un supermercado.

Tienes que verlo. En Facebook se ha vuelto tendencia una serie de imágenes que muestran el trozo de carne que se parece a Vladimir Putin y que fue encontrado por un joven en un supermercado de Reino Unido. Las fotos de este filete que luce como el presidente ruso se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El autor de este curioso hallazgo que se viralizó en Facebook se llama Matt Gordon, un músico de 39 años que vive en la ciudad de Croydon, en Reino Unido, quien contó los detalles al periódico The Sun. “Estaba buscando algo de comer, para mi té, y pasé por la sección de carne cuando me detuve en seco. No lo podía creer. Tuve que regresar. El parecido era asombroso.

Mi bistec Aberdeen Angus se parecía a Vladimir Putin. Pasé por delante un par de veces y cada vez se parecía más a Putin”, sostuvo Gordon. Casi no tenía batería en mi teléfono, pero tuve que tomar una foto para mis amigos y cuando se las mostré, estaban impactados.

Al final no lo compré; no quería ser responsable de cortar a Vladimir Putin, quién sabe lo que me pudo haber pasado. Podría haber terminado bien cocinado yo mismo”, agregó. El hallazgo realizado por Matt Gordon provocó todo tipo de comentarios en Facebook, algunos aseguran que si tiene cierto parecido al presidente ruso, mientras que otros no están seguros de ello.
Publicidad