Trabajos dejarán sin energía a Bonda y a los municipios de Chibolo y El Retén

Los trabajos para mejorar el servicio de energía fueron anunciados por la Empresa Air-e.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La interrupción del servicio se dará hoy entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, según anunció la empresa.

Para hoy están previstos a realizarse por parte de la Empresa Iar-e algunos trabajos en las redes eléctricas fin de continuar con su programación de mejoras técnicas en pro de la calidad del servicio.

Las labores que se realizarán hoy desde las 8:00 de mañana hasta las 4:00 de la tarde, afectarán el suministro de dicho servicio en el Circuito Bonda 1,2 y 3, lo que generará la interrupción por el mismo periodo de tiempo en los barrios Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 de Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urbanización Portal de Veracruz, Veracruz.

Le puede interesar:Mujer muere arrollada por furgón en Zona Bananera

Así mismo, de manera simultánea estarán sin energía la zona urbana y rural del corregimiento de Bonda, veredas San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo a Santa Marta, entre los que se incluyen, el corregimiento de Guachaca, y sus veredas Calabazo, Buritaca y Paz Del Caribe.

Entre tanto, de manera simultánea habrá corte del servicio en diferentes sectores del municipio de Chibolo, Magdalena, en el mismo horario.

De estará manera, estarán sin energía la zona urbana del municipio y los corregimientos La China, La Estrella y Pueblo Nuevo.

Le puede interesar: ¡Otro atentado! Mataron a ‘El Ñato’ en Gaira en Santa Marta

Así mismo en el municipio de El Retén a la misma hora y por el mismo periodo serán intervenidos el Circuito Retén 2, por lo cual será necesario la interrupción del suministro en los barrios Campo Murcia y 26 de Julio; y en la zona rural las poblaciones de Salaminita, Paraíso y Chinoblas.

También en jurisdicción de Pivijay, se suspenderá el servicio en los corregimientos de La Retirada y El Carmen Magdalena.






Más Noticias de esta sección

Publicidad