Mujer muere arrollada por furgón en Zona Bananera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer de 76 años identificada como Carmen Díaz Mejía perdió la vida la mañana de este sábado tras ser arrollada por un furgón de la empresa Servientrega en el sector de Tucurinca, Zona Bananera.

Según testigos, la señora Díaz Mejía se encontraba cruzando la troncal del oriente cuando fue impactada por el vehículo, perdiendo la vida en el lugar del accidente. El conductor del furgón se detuvo de inmediato para prestar auxilio, pero ya no había nada que hacer por la víctima.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor. La familia de la señora Díaz Mejía se encuentra devastada por la tragedia y exige justicia.

Este accidente es un nuevo recordatorio de la importancia de la seguridad vial. Es fundamental que tanto conductores como peatones respeten las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que sea más precavida al cruzar las vías y para que los conductores respeten los límites de velocidad y conduzcan con precaución, para evitar que se presenten estos hechos. 

Finalmente, una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal, donde será identificado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad