Priorizan proyectos para infancia y adolescencia en Zona Bananera

Se espera que esta reunión marque el comienzo de una serie de acciones concretas y coordinadas para mejorar la calidad de vida de la población.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El municipio Zona Bananera, Magdalena, fue el escenario de un encuentro de la primera sesión del Consejo de Política Social, cuyo propósito es continuar explorando mecanismos que fortalezcan las Políticas Públicas dirigidas a la Infancia, Adolescencia y Familia, utilizando este Consejo como plataforma clave para impulsar dichos cambios.

En esta significativa sesión, se congregaron una amplia gama de actores clave de la comunidad, demostrando un compromiso conjunto hacia el bienestar social. Entre los presentes se encontraban el Alcalde Municipal, la Personería Municipal, los Secretarios de Gobierno, Salud y Educación, el Tesorero, la Comisaría de Familia, el Coordinador de Salud Pública, Enlaces de Víctimas y del Programa Renta Ciudadana, así como representantes de la Juventud, el Adulto Mayor y el ICBF, entre otros.

Le puede interesar: Mediante Talento Magdalena joven destaca su educación en Europa

La diversidad de participantes refleja la interdisciplinariedad y el enfoque integral que se busca en la formulación de políticas sociales efectivas. La presencia de la Policía Municipal, el Inspector Municipal y los representantes de las Instituciones Educativas también subraya la importancia de la seguridad y la educación en este contexto.

En esta sesión se estableció un espacio de diálogo y colaboración, donde se compartieron ideas, se discutieron desafíos y se exploraron soluciones innovadoras para abordar las necesidades de la comunidad en materia de bienestar social.





Más Noticias de esta sección

Publicidad