Residentes de Tasajera protestan por falta de agua y exigen soluciones

Algunos conductores que se transportaban por la vía Ciénaga-Barranquilla denunciaron que, miembros de la comunidad exigían dinero a cambio de permitir el paso.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cierre de la Troncal del Caribe tuvo un impacto significativo en la movilidad, provocando una serie de consecuencias que afectaron a los conductores durante varias horas.

 Los residentes del corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, se encuentran sin agua potable desde el pasado viernes debido a un daño en la tubería madre del municipio vecino de Ciénaga. Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, la comunidad decidió bloquear la vía como medida de protesta.

 El bloqueo comenzó el pasado jueves 21 de marzo y se prolongó por varias horas, los residentes exigían el restablecimiento del servicio de agua potable y soluciones definitivas a la problemática, que se ha presentado de forma recurrente en la comunidad.

Le puede interesar: Socializan Plan de Ordenación Forestal en Aracataca

 



 Denuncias de cobros

 Algunos conductores que se transportaban por la zona denunciaron que durante el bloqueo, algunos miembros de la comunidad exigían dinero a cambio de permitir el paso. Esta situación generó un mayor descontento entre los usuarios de la vía, quienes reclamaron la presencia de las autoridades para controlar la situación.

 Respuesta de las autoridades

 Hasta el momento, no se ha presentado un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales sobre la situación en Tasajera. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se generen soluciones a la falta de agua potable y se tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad