Ciénaga y Puebloviejo se quedan sin agua

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las 2 localidades del departamento no tendrán abastecimiento del servicio.

La empresa prestadora del servicio anunció que el corte se extenderá por varias horas por lo que recomienda a la comunidad auto abastecerse.

Para hoy será previsto un corte en la prestación del servicio de agua potable en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo por cuenta de los trabajos de reparación de una tubería que se averió recientemente.

La situación que tuvo origen en el barrio Minuto de Dios de la segunda ciudad del departamento del Magdalena seria reparada a partir de las 4 de la madrugada de hoy.

Le puede interesar:  Unimagdalena busca renovar certificación internacional

Así lo informó la empresa Operadores de Servicios de la Sierra por medio de un comunicado de prensa en el que señala que los trabajos se ejecutaran en la tubería de 900 milímetros.

“La duración del cierre es igual al tiempo requerido para las reparaciones, más varias horas adicionales para realizar las pruebas relacionadas, por lo que se alienta a las comunidades a almacenar y reponer agua”, dijo la empresa.

Ante esta situación tanto la empresa como las administraciones municipales hacen un llamado a la comunidad para evitar el despilfarro del preciado liquido para lograr un ahorro y así de cierta forma hacerle frente al impacto que viene generando el fenómeno de El Niño en esta parte del país.






Más Noticias de esta sección

Publicidad