Interrupción del servicio eléctrico en varios municipios del Magdalena por mantenimiento de Air-e

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana 22 de marzo, la empresa Air-e llevará a cabo labores técnicas en la infraestructura de alta y media tensión que suministra energía a varias poblaciones de la subregión del Río y sectores de Fundación.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo, durante los cuales se interrumpirá el servicio de energía en los municipios de Salamina, Pivijay, Concordia, Pedraza, El Piñón, Cerro San Antonio, Remolino y Sitionuevo.

Lea, además: SENA Magdalena y Alcaldía de Fundación, busca expandir la oferta educativa en el municipio

Simultáneamente, en el municipio de Fundación, se llevarán a cabo labores de poda y revisión de la red de media tensión en el mismo horario. Esto requerirá la suspensión del suministro eléctrico en varios sectores del municipio incluyendo San Carlos, Chambacu, Brisas Del Rio, 16 De Julio, Paz Del Rio, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca, Altamira, Juan 23, San Bernardo, Chimila, Brisas Del Rio, Progreso, Aeropuerto, y los corregimientos de Sampués y Buenos Aires, así como sectores y fincas aledañas a la vía Sampués a Aracataca.





Más Noticias de esta sección

Publicidad